Martes 22 de mayo de 2012 | 01:09 hrs.

Se está hablando:

EN PORTADA > NACIONAL

   Publicidad

SANTIAGO, febrero 24

enviar
imprimir

Especial 27/F: Dos años de reconstrucción [Cuarta Parte]

Último bloque de conversación con el coordinador presidencial de la reconstrucción, Felipe Kast.
22:48 |   
En el último bloque del especial, Felipe Kast ahondó en torno a la calidad de las viviendas, asegurando que reconstruir 220 mil viviendas es una tarea de proporciones que implica tener claro que funcionen las instituciones y se sancionen a las empresas que no cumplen con los contratos.
 
 
Además remarcó que la rápidez no importa, pues la reconstrucción tiene un proceso en donde se han gestado retrasos debido a que aseguran escuchar a la gente.
 
 
"Como Gobierno no caímos en la trampa de que esto había que hacerlo en un día, no puedes estresar la máquina de producción dev viviendas más de lo que el país puede dar: el Presidente aseguró que esta demorará cuatro años", remarcó explicando que nadie ha bajado los brazos en concretar los objetivos trazados.
 

    Publicidad

ver más bulletNaranja Indicadores
UF
$ 22.613,51
 
IPC
up 0,10%
DOLAR
$ 504,47
 
IPSA
down -0,99%
EURO
$ 647,49
 
IPGA
down -0,72%
YEN
$ 6,39
 
Dow Jones
down -0,89%
UTM
$ 39.649,00
 
NIKKEI
down 0,26%
bulletNaranja iReport
bulletNaranja Suscripciones
ver más videos