

Publicidad
En CNN Chile continúamos tomándole el pulso a las elecciones parlamentarias. En este debate nos enfocamos en el distrito 16 conformado por las comunas de Pudahuel, Quilicura, Colina, Lampa y Til Til.
Cinco candidatos se presentan a esta compentencia en la zona y este jueves estuvieron dos de ellos, Arturo Martínez candidato a diputado por el Partido Socialista y Hernán Ortiz, candidato a diputado de Renovación Nacional.
''Sebastián Pilera quiere dar tranquilidad a los funcionarios públicos'', dijo Ortiz respecto a la carta que dirigió el candidato a los funcionarios ante un eventual cambio de gobierno.
Ante esto, Martínez comentó que ''los funcionarios públicos votan como quieren''.
Ambos candidatos respondieron una pregunta sobre el pre y post natal de una habitante del distrito 16.
Publicidad
Indicadores
0,0%
-0,49%
-0,40%
-0,80%
-0,58%
Yo ReporteroP?r Patricio Segura .
P?r Nicolás Zúñiga Yánez .
Suscripciones