publicidad

Lo más visto

La mirada palestina del conflicto con Israel

15 de noviembre, 2012 23:05 - Internacional 0

El Presidente de la Federación Palestina en Chile, Mauricio Abu-Ghosh, en entrevista con CNN Prime, condenó los ataques de ambos dandos. "No estamos de acuerdo del uso desproporcionado de la fuerza del Estado de Israel en contra de la población civil palestina, en la Franja de Gaza y Cisjordania", explicó.

En entrevista con CNN Chile,  Mauricio Abu-Ghosh, Presidente de la Federación Palestina en Chile, aseguró que no entiende "por qué la comunidad internacional avala la intervención en Libia, en Siria, pero al pueblo palestino no le dan esa posibilidad de resistir. El pueblo palestino vive en ocupación".

"En la Franja de Gaza la vida es indigna, pedirle a la gente que siga soportando la humillación de levantarse y no encontrarse con ninguna esperanza de vida, hay que ponerlo en la balanza. No es que lo justifique, pero ¿qué le queda al pueblo palestino?", explicó respecto a los índices de cesantía y pobreza en la zona. "Hamas es una organización social y política, no comparto la línea de Estados Unidos y de Israel que los tilda de terroristas", explicó.

Comentarios