Lunes 21 de mayo de 2012 | 03:26 hrs.

Se está hablando:

EN PORTADA > INTERNACIONAL

   Publicidad

blogs

Windows 8 y procesadores: mejorando la experiencia final del usuario |
José Luis Fernández, Senior Field Aplication Engineer AMD Spanish South America ...
[ ver más ]
“Si la Iglesia fuera una Empresa de Tecnología” |
Hace muchos años que soy ateo, y al parecer, seguiré así. ...
[ ver más ]

SANTIAGO, febrero 20

enviar
imprimir

Ministro Moreno ahonda en la reunión de cancilleres del G-20

Esta es la primera vez que Chile es invitado a participar en esta cumbre que se desarrolla por vez primera en Latinoamérica.
23:10 |    

El Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alfredo Moreno, participa actualmente de  la reunión de cancilleres del G-20, agrupación que reúne a las principales economías del mundo y que está integrado por 19 países miembros, más la Unión Europea, que en total representan cerca del 90 por ciento del PIB mundial, el 80 por ciento del comercio global y dos tercios de la población del mundo.

 

El ministro Moreno en conversación con CNN Chile remarcó que en esta ocasión, además de los temas económicos, existe espacio para discutir bilateralmente como el medio ambiente y el desarrollo, entre otros, y explicó el escenario temático de las reuniones que han sostenido, como por ejemplo con Estados Unidos a través de una cita con la Secretaria de Estado, Hillary Clinton.

 

Conoce los detalles en el informe adjunto.

    Publicidad

ver más bulletNaranja Indicadores
UF
$ 22.609,86
 
IPC
up 0,10%
DOLAR
$ 497,11
 
IPSA
down 0,00%
EURO
$ 638,87
 
IPGA
down 0,00%
YEN
$ 6,23
 
Dow Jones
down -0,89%
UTM
$ 39.649,00
 
NIKKEI
down -1,12%
bulletNaranja iReport
bulletNaranja Suscripciones
ver más videos