Lunes 21 de mayo de 2012 | 03:16 hrs.

Se está hablando:

EN PORTADA > INTERNACIONAL

   Publicidad

blogs

Windows 8 y procesadores: mejorando la experiencia final del usuario |
José Luis Fernández, Senior Field Aplication Engineer AMD Spanish South America ...
[ ver más ]
“Si la Iglesia fuera una Empresa de Tecnología” |
Hace muchos años que soy ateo, y al parecer, seguiré así. ...
[ ver más ]

SANTIAGO, febrero 6

enviar
imprimir

Sismo 6,8° Richter golpeó a Filipinas esta madrugada

Según el SHOA, no reunió las condiciones necesarias para generar un maremoto en las costas chilenas.
07:10 |
Un sismo de magnitud 6,8 golpeó a Filipinas durante la madrugada de este lunes. Su epicentro se localizó a 46 kilómetros de profundidad y 70 kilómetros al norte de Dumaguete, en Negros, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Hasta el momento medios locales reportan al menos 14 personas muertas.
 
 
Minutos después del movimiento, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada informó que el sismo no reunió las condiciones necesarias para generar un maremoto en las costas chilenas.
 
 
El país del sureste asiático, al igual que Chile, se asienta sobre el Cordón de Fuego del Pacífico, zona de gran actividad sísmica y volcánica.

    Publicidad

ver más bulletNaranja Indicadores
UF
$ 22.609,86
 
IPC
up 0,10%
DOLAR
$ 497,11
 
IPSA
down 0,00%
EURO
$ 638,87
 
IPGA
down 0,00%
YEN
$ 6,23
 
Dow Jones
down -0,89%
UTM
$ 39.649,00
 
NIKKEI
down -1,12%
bulletNaranja iReport
bulletNaranja Suscripciones
ver más videos