Lunes 21 de mayo de 2012 | 03:15 hrs.

Se está hablando:

EN PORTADA > INTERNACIONAL

   Publicidad

blogs

Windows 8 y procesadores: mejorando la experiencia final del usuario |
José Luis Fernández, Senior Field Aplication Engineer AMD Spanish South America ...
[ ver más ]
“Si la Iglesia fuera una Empresa de Tecnología” |
Hace muchos años que soy ateo, y al parecer, seguiré así. ...
[ ver más ]

SANTIAGO, febrero 6

enviar
imprimir

La participación de Chile en el conflicto de Malvinas/Falklands

El ministro Andrés Chadwick reiteró el respaldo del Gobierno al reclamo de soberanía formulado por Argentina.
22:08 |
 

Mientras continúa creciendo el conflicto entre Argentina e Inglaterra por la soberanía de las Islas Malvinas o Falklands, la postura de nuestro país comienza a relacionarse en el altercado en distintos puntos.

 

Primero, el ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, reiteró el respaldo del Ejecutivo al reclamo de soberanía realizado por Argentina, a lo que le embajador del país vecino en Santiago, Ginés González García, agradeció las palabras del ministro señalándolas como "un ejemplo de cooperación bilateral".

 

Por otro lado, ante la evaluación de Argentina de prohibir los vuelos en la zona que van desde Punta Arenas a las Islas Malvinas con escala en Río Gallego, el gobierno estaría evaluando las medidas a seguir junto a uno de los dueños de Lan, Enrique Cueto.

 

    Publicidad

ver más bulletNaranja Indicadores
UF
$ 22.609,86
 
IPC
up 0,10%
DOLAR
$ 497,11
 
IPSA
down 0,00%
EURO
$ 638,87
 
IPGA
down 0,00%
YEN
$ 6,23
 
Dow Jones
down -0,89%
UTM
$ 39.649,00
 
NIKKEI
down -1,12%
bulletNaranja iReport
bulletNaranja Suscripciones
ver más videos