Lunes 21 de mayo de 2012 | 03:10 hrs.

Se está hablando:

EN PORTADA > INTERNACIONAL

   Publicidad

blogs

Windows 8 y procesadores: mejorando la experiencia final del usuario |
José Luis Fernández, Senior Field Aplication Engineer AMD Spanish South America ...
[ ver más ]
“Si la Iglesia fuera una Empresa de Tecnología” |
Hace muchos años que soy ateo, y al parecer, seguiré así. ...
[ ver más ]

SANTIAGO, febrero 6

enviar
imprimir

El Gobierno de al-Assad volvió a bombardear bastión opositor

Los ataques a la ciudad de Homs habrían dejado más de 50 muertos.
21:45 |
 

El Gobierno sirio de Bashar al-Assad, volvió a atacar este lunes a la ciudad de Homs, considerada como el principal bastión de los opositores al régimen.

 

En los ataques desarrollados durante esta mañana, donde se registran bombardeos al hospital de la ciudad, se contabilizaron al menos cincuenta muertos. Este es el segundo ataque a la denominada "ciudad de la rebelión", luego de que el viernes el fuego originado por las tropas de al-Assad dejaran más de 200 víctimas fatales.

 

Mientras continúan falleciendo civiles en Siria, en la Organización de las Naciones Unidas, sigue el debate sin obtener resoluciones en base a este conflicto en Medio Oriente, debido al veto efectuado por Rusi y China, por estar en desacuerdo a las políticas escogidas por el Consejo de Seguridad.

 

noticias relacionadas
 Mayo 10 | Siria sufre doble atentado explosivo

    Publicidad

ver más bulletNaranja Indicadores
UF
$ 22.609,86
 
IPC
up 0,10%
DOLAR
$ 497,11
 
IPSA
down 0,00%
EURO
$ 638,87
 
IPGA
down 0,00%
YEN
$ 6,23
 
Dow Jones
down -0,89%
UTM
$ 39.649,00
 
NIKKEI
down -1,12%
bulletNaranja iReport
bulletNaranja Suscripciones
ver más videos