En Agenda Económica el consultor internacional y autor del libro “El Éxito es una Decisión” , David Fischman, abordó cómo ser una persona exitosa al fijarse metas a partir de su publicación basada en investigaciones científicas para demostrar la tesis del liderazgo.
El consultor internacional en su obra “El Éxito es una Decisión” se basa sobre estudios de casos chilenos de distintas personalidades, como el cantante Alberto Plaza y el ex jugador de fútbol Iván Zamorano.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”