

Publicidad
En el marco del proceso de renovación de la familia de billetes, el Banco Central dio a conocer este miércoles el nuevo boleto de 10.000 pesos.
El color azul y Arturo Prat siguen siendo los protagonistas de, pero cambió el diseño de las imágenes. Se utilizó un retrato del prócer hecho por Manuel Antonio Caro, un artista porteño del siglo XIX, y que es una pintura que pertenece a la colección de la Armada.
Por el reverso cambiaron la imagen de la hacienda de San Agustín de Puñual, cuna de Prat, por una de la cordillera de Los Andes.
La nueva versión del papel moneda cuenta con tecnología europea de punta para evitar las falsificaciones y además permite la identificación del mismo para personas no videntes.
Publicidad
Indicadores
0,30%
0,34%
0,31%
-0,07%
0,80%
Yo ReporteroPor Francisca Páez .
Por Anne Montt Strabucchi .
Suscripciones