publicidad

Lo más visto

Chile sufre categórica derrota ante Serbia en su último partido oficial del año

14 de noviembre, 2012 18:00 - Deportes 0

Un inapelable 3-1 fue el resultado del encuentro disputado en Suiza entre La Roja y Serbia que durante los 90 minutos de juego estuvo marcado por la falta de ocasiones claras de gol para los dirigidos de Claudio Borghi.

 

El primer tiempo no tuvo demasiada acción, pero sí con un claro dominio de Serbia que a los 21 minutos logró abrir el marcador tras un desborde de Sulejmani, quien centró de forma precisa para que Markovic conectara por medio de un cabezazo el 1-0 con el cual concluyó la primera parte.

 

El complemento inició con una falla grave en la zaga chilena que a lo largo de todo el encuentro mostró desaplicaciones en el fondo, situación que dio espacio para el segundo gol de Serbia, que a los 47 minutos anotó el segundo tanto a favor de los dirigidos de Siniša Mihajlović.

 

La goleada se selló en el minuto 59, cuando por medio de un contragolpe que terminó con un centro atrás que Gonzalo Jara no pudo despejar, Duricic lapidó el partido.

 

A 10 minutos del final de la segunda parte, Arturo Vidal se ganó la única tarjeta roja del partido tras pegar una patada inexplicable que dejó a Chile con 10 jugadores hasta el final del encuentro.

 

Cuando el encuentro terminaba, Ángelo Henríquez, quien ingresó por Aléxis Sánchez anotó con un cabezazo el descuento de Chile para sellar el partido en 3-1 en favor de Serbia, equipo  durante el 2012, sólo había marcado goles en 3 de sus 9 enfrentamientos.

Comentarios