Jueves 17 de mayo de 2012 | 00:58 hrs.

Se está hablando:

EN PORTADA > DEPORTES

   Publicidad

blogs

Windows 8 y procesadores: mejorando la experiencia final del usuario |
José Luis Fernández, Senior Field Aplication Engineer AMD Spanish South America ...
[ ver más ]
“Si la Iglesia fuera una Empresa de Tecnología” |
Hace muchos años que soy ateo, y al parecer, seguiré así. ...
[ ver más ]

SANTIAGO, abril 12

enviar
imprimir

Tenistas en sillas de ruedas buscan representar a Chile en los Juegos Paralímpicos

Este jueves comenzó el torneo internacional de la especialidad, válido por el Nec Wheelchair Tennis Tour, el cual busca a los 24 mejores exponentes, que disputarán la cita deportiva en Londres.
19:19 |
     

Este jueves comenzó en Vitacura, el torneo internacional de tenis en silla de ruedas, válido por el Nec Wheelchair Tennis Tour. En el evento, los mejores 24 tenistas del mundo clasificarán a los Juegos Paralímpicos. Los chilenos Robinson Méndez, María Antonieta Ortiz y Francisca Mardones, serán los protagonistas, e intentarán sumar puntos para asegurar su presencia en la cita deportiva.
 
 
Por primera vez en la historia, Chile podría tener a tres tenistas en silla de ruedas representando al país en los Juegos Paralímpicos. Los resultados para los nacionales son optimistas, y se podrán corroborar el 21 de mayo, cuando se cierre el ranking clasificatorio para la competencia a realizarse en Londres.

    Publicidad

ver más bulletNaranja Indicadores
UF
$ 22.609,86
 
IPC
up 0,10%
DOLAR
$ 497,11
 
IPSA
down 0,00%
EURO
$ 638,87
 
IPGA
down 0,00%
YEN
$ 6,23
 
Dow Jones
down -0,89%
UTM
$ 39.649,00
 
NIKKEI
down -1,12%
bulletNaranja iReport
bulletNaranja Suscripciones
ver más videos