Jueves 17 de mayo de 2012 | 00:25 hrs.

Se está hablando:

EN PORTADA > CULTURA - ESPECTÁCULOS

   Publicidad

blogs

Windows 8 y procesadores: mejorando la experiencia final del usuario |
José Luis Fernández, Senior Field Aplication Engineer AMD Spanish South America ...
[ ver más ]
“Si la Iglesia fuera una Empresa de Tecnología” |
Hace muchos años que soy ateo, y al parecer, seguiré así. ...
[ ver más ]

SANTIAGO, febrero 4

enviar
imprimir

1.198 proyectos consiguieron los Fondos de Cultura este año

Las postulaciones para recibir los fondos aumentaron en un 35%.
21:50 |
       
 
Más de mil personas este año consiguieron los Fondos de Cultura para este año. Entre los galardonas destacan traducciones al inglés de los poemas de Claudio Bertoni y una investigación al museo de la solidaridad.
 
 
El ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke, aseguró que "la idea es fomentar el hecho de que haya participación de los creadores y que esa participación implique parte de un cofinanciamiento para llegar a mayores recursos en términos generales.
 
El subsecretario del CNCA, Javier Chamas, por su parte dijo que si bien tenían la intención de entregar los resultados los primeros días de enero, dado el gran aumento de participantes tuvieron que tomarse el tiempo necesario para poder evaluar en forma adecuada los proyectos.
 
 
El jurado que tuvo la difícil misión de elegir a los seleccionados estuvo compuesto por más de 500 especialistas. La Presidenta del jurado, Avtriz Anita Reevs, aseguró que se presentaron proyectos de calidad, los que demostraron que en Chile "el arte está vivo".

    Publicidad

ver más bulletNaranja Indicadores
UF
$ 22.609,86
 
IPC
up 0,10%
DOLAR
$ 497,11
 
IPSA
down 0,00%
EURO
$ 638,87
 
IPGA
down 0,00%
YEN
$ 6,23
 
Dow Jones
down -0,89%
UTM
$ 39.649,00
 
NIKKEI
down -1,12%
bulletNaranja iReport
bulletNaranja Suscripciones
ver más videos