En días en que los niños se encuentran de vacaciones, la cantidad de panoramas que satisfacen sus gustos se amplía y el Teatro Mori aporta con un ciclo de teatro dirigido a los más chicos.
La directora de programación del Teatro Mori, Andrea Pérez de Castro, explicó a CNN Chile que como institución tienen la necesidad de ofrecer una actividad cultural interesante a un segmento de público que es abordado.
Pérez de Castro enfatizó en que las obras presentadas cuentan con un alto nivel de espectáculo, dentro de las cuales destaca la de "Papelucho Historiador", que cuenta con una escenografía tridimensional que permite unir ficción y realidad.
A la cartelera se suman "El Gigante Egoísta", obra que mezcla marionetas del teatro negro de Praga, Bunrraku Japonés y Buratto Italiano.
También aparece "Sobre la Cuerda Floja", espectáculo que se desprende de la obra escrita por el destacado dramaturgo inglés, Mike Keeny.
Para conocer los horarios y precios revise el sitio oficial del Teatro Mori.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”