Miércoles 16 de mayo de 2012 | 23:36 hrs.

Se está hablando:

EN PORTADA > CIENCIA - TECNOLOGÍA

   Publicidad

blogs

Windows 8 y procesadores: mejorando la experiencia final del usuario |
José Luis Fernández, Senior Field Aplication Engineer AMD Spanish South America ...
[ ver más ]
“Si la Iglesia fuera una Empresa de Tecnología” |
Hace muchos años que soy ateo, y al parecer, seguiré así. ...
[ ver más ]

SANTIAGO, febrero 6

enviar
imprimir

Presentación de Madonna sorprendió en el Super Bowl

El espectáculo de medio tiempo de la denominada "Reina del Pop", destacó en el bloque de internet, presentado por Carlos Grage.
18:56 |    
 
Una de las atracciones del Superbowl, año tras, año, es el espectáculo de medio tiempo. Cuando los Patriots de Nueva Inglaterra y los Giants de Nueva York, se fueron al descanso, comenzó el esperado show de Madonna. La Cantante, mostró una puesta en escena en donde interpretó cuatro temas de su repertorio, las cuales fueron disfrutadas por los asistentes que presenciaron el encuentro deportivo.
 
Además, en este bloque de internet, observe cómo es posible acercarnos a esa persona que vimos alguna vez y que queremos volver a ver, a través de VEOVE. También, una anciana que provoca un accidente automovilístico al cruzarse en plena autopista, una forma de despertar a una persona propia de las películas de terror, y un gato que relaja a su compañero con un masaje.

    Publicidad

ver más bulletNaranja Indicadores
UF
$ 22.609,86
 
IPC
up 0,10%
DOLAR
$ 497,11
 
IPSA
down 0,00%
EURO
$ 638,87
 
IPGA
down 0,00%
YEN
$ 6,23
 
Dow Jones
down -0,89%
UTM
$ 39.649,00
 
NIKKEI
down -1,12%
bulletNaranja iReport
bulletNaranja Suscripciones
ver más videos