

09/09/2010
08/09/2010
Publicidad
Ivy Bean no tuvo una vida especialmente interesante. La inglesa trabajó la mayoría de los años en una fábrica de algodón. Pero hace algunos años se hizo famosa por ser la usuaria de Facebook y Twitter más longeva del mundo.
En 2008, con 102 años, Bean ingresó a Facebook y a Twitter, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de popularidad. Escribió más de 1.000 tweets.
"Ivy falleció pacíficamente a las 12:08 (hora inglesa) de esta mañana". La anciana cayó enferma el mes pasado y su página estaba siendo actualizada por un cercano, quien dió la noticia de su muerte.
En la red social pudo referirse a temas diversos, como por ejemplo su vida en la casa de reposo donde habitaba, sobre recetas de cocina y otras cosas comunes. Tuvo más de 56 mil seguidores en Twitter, entre ellos el ex Primer Ministro Gordon Brown y el cantante Peter Andre. En Facebook cuenta con cerca de 5 mil amigos.
Aún después de su muerte el número de seguidores aumenta. Ya hay varias páginas de homenaje en Facebooky en Twitter, y su deceso es uno de los temas más comentados del día en la web.
Publicidad
Indicadores
-0,10%
0,29%
0,37%
0,50%
1,54%
Yo ReporteroP?r Eduardo Woo .
P?r Sergio Vilches .
Suscripciones